Activo Hip Hop
ACTUALIDAD NOTICIAS AGENDA REVIEWS ENTREVISTAS CRONICAS DE CONCIERTOS
OTRAS SECCIONES FOTOS GRAFFITI DESCARGAS VIDEOS
ACTIVOHIPHOP HOME SOBRE ACTIVOHIPHOP CONTACTO
SIGUENOS FACEBOOK TWITTER RSS
MAS DESCARGAS
Dali & Tonny Chee - "Illest nightmare"

Dali - "Terror en OVD & G-Home"

Swan Fyahbwoy - "Innadiflames"

VA - "RPD presenta Buenavista Mixtape 2"

Woyza - "Pisando el suelo que ves"

Nongratos - "El sonido más auténtico"

Miss Kaos - "Siendo nadie"

Baghira - "Original Soundtrack"

Sr. Zambrana - "Crónicas de un bohemio"

Pou - "Configuración personal"

Bhensinz - "Retrospectiva"

Maxis de Soultime, Eklihpse, Metodo Shintaro y Campeón (promo)

Sopa - "The Mixtape"

Baghira - "Baghira style"

El Piter - "Sacando los colores"

Wase -N- J. Sanchez - "Hiphop is dead"


Wase & J.Sanchez vuelven a regalar un nuevo trabajo a las calles. Si en 2005 pudimos disfrutar de "The Beginning", ahora regresan con "Hiphop is dead", 9 temas en los que, fieles a su tradición, se rodean de artistas como Chirie Vegas, Moreno (Ley Rico), Aktibistaz, Yako Muñoz, High Gambino, Chinaka o Inoxi. Este street album sorprende por unas espectaculares producciones, a la altura de lo más selecto del hip hop americano, que han sido firmadas por Sendy, excepto dos temas cortesía de los beatmakers asturianos Ju Fernandes ("Gamberros") y Torrico ("Rock The Party").


COMENTARIOS
Hans (no registrado, email), 2-8-2006 3:19
el hh es vida

Ex-Presidiaria (no registrado), 13-8-2006 10:00
soy mexicana... y me doy cuenta que aqui en mexico hay mucho talento! pero no inventen!!! ustedes son MEJORES que los de USA! VAMOS PA´DELANTE! EL HH HISPANO STA CRECIENDO!

BB (no registrado), 17-8-2006 5:03
EL HIP HOP ES CULTURA , PONGAN LAS CANCIONES DE GAMBERROS, H- MUDA, BOCA FLOJA, ETC PARA BAJARLAS . SALUDOS A EL MC YEYO, "SIGUE CON TUS LIRICAS " BAS CRECIENDO CABRON¡¡

el diek (no registrado), 18-8-2006 6:16
ke wena wea men
el hh
es lop wea mas grandeeee
de todas
rl diek de venezuela
ac2crew

firu (no registrado), 31-8-2006 23:47
hiphop es una inspiracion
y dale crema tlv agre

sh07p1 (no registrado), 1-9-2006 2:39
mas nada si o q¿?

francis (no registrado), 1-9-2006 6:28
el hip hop es lo mejor del mundo y sigan adelante los que cantan este genero cuando estoy deprimido el hip hop es lo unico que logra calmarme sin aserme mas daño gracias hip hop te tengo en lo alto

Cristian-Enigma mc (no registrado), 7-9-2006 18:44
Hey HIP HOP siempre adelante.. LATinos, hispanos unidos por la Cultura.... saludos a todos los b-boys y mc's de latino americana, especialmente BREAKERS CLAN....... aqui desde Ecuador..... la pagina está bien cabrona.... sigan adelante..... peace

LATIN FLAVOR (no registrado), 7-9-2006 18:54
ESTO ES HIP HOP.... UNDERGROUND....... EL HIP HOP EN ESPAÑOL EN PROGRESO... PILAS YANKEES... YA SOMOS MEJORES......... QUITEÑO DE CORAZON...... SI PUEDEN PONER ALGO DE TRES CORONAS , HIP HOP LATINO..... POR FAVOR..... GRACIAS.......

jorge harrison (no registrado), 12-9-2006 15:05
hola, soy gai , y me parece este sitio es increible muy jijopero, sos groso GONI , te amo , bueno dejo el flog de mi novio




www.fotolog.com/gonza_flasheando

GERARDO MUÑOZ (no registrado), 21-9-2006 23:28
somos hip hop no hay duda , tenemos en la sangre ese virus y estoy total mente infectado de hip hop yo soy rap tu no me aviento una rima poirque no el rap es my vida y siempre estoy a la deriva con my rima

armando (no registrado, email), 24-9-2006 3:10
ARRIBA EL HIP - HOP REVOLUCION SIGAMOS ENGRANDECIENDO NUESTA CULTURA CON EL HUNDERGROUN MEXICANO.
" EL RETRO PUÑOS ARROBA REPRESENTA "

BARBIE BERETTA (no registrado, email), 30-9-2006 21:30
SI HABLO LO QUE HABLO
Y HAGO LO QUE HAGO
COMO UN PATITO NADANDO EN UN LAGO.
VAMOS PANA ARRIBA LA MADRE PATRIA VIVA MEXICO CABRONES EL HIPHOP RIFA

KAME (no registrado), 5-10-2006 10:36
CHINAKA LO KUEZE EN MADRID GRAANDES TEMAS KOMO ESTE

mucho (no registrado), 19-10-2006 23:04
wen album ni k decir xxx! hip hop 4 life du'h!!!!!

lino (no registrado, email), 7-11-2006 21:26
ps siguan hermanos para adelante y sus rimas son locasas ai tare con ustedes para simpre

REAL_CAPO (no registrado, email), 15-11-2006 19:20
BIG UP ¡ EL HIP HOP EN ESPAÑOL, DESDE COLOMBIA LA BUENA VIBRA PARA EL HIPO HOP QUE SE HACE EN LA MADRE PATRIA

mr. yo (no registrado), 18-11-2006 18:57
vale compadres por compartir la musica... eso si no la matemos!!!

roberto (no registrado, email), 18-11-2006 21:08
hip hop es la voz del mudo es para que no sepase el gobierno cojudo para que les metamos sus leyes al culo por un enbudo pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

marcel (no registrado), 24-11-2006 0:01
ustedes tienen el hip hop en la sangre

Peke 5COSTA (no registrado, email), 9-12-2006 4:08
el hiphop destino sin fronteras.

christopher (no registrado, email), 18-12-2006 2:05
LA VERDAD LES ESCRIBO POR K KISIERA PEWDIRLES UN PARO BIEN CHINGON ................................... DE BER KIEN ME PUEDE PASAR LA ROLA DE "ENAMORADO DE UNA PUTA" SELOS AGRADESERIA UN CHINGO BANDA BUENO MI MSN ES ............................ shot_adn@hotmail.com

BIGGIE BASTARD (no registrado, email), 19-12-2006 21:06
wAA esOS HOWWS!! DE MADRID REPRESENTANDO GANGSTA WOWW MUY FRESHHCO ESO DE VERDAD LO ESTAYS HACIENDO GRANDE NO COMO GENTE COMO HAZE A QUEMAR RUEDA POR LA REINA OK? PAZ AMOR DESDE BARCELONA UN GRUPO VA A SURGIR ESTAR AL TANTO !!! FUEGOOOOOOO

FOR ALL DA DOGG'S

HHH (no registrado, email), 30-12-2006 18:57
SALUDOS A TODOS Y TODAS LOS RAPERO DEL MUNDO PERO EN ESPECIL DE MEXICO PASENME MUSICA Y YO LES PASO


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIP HOP SIEMPRE INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANMEN DESDE EL 13 (no registrado), 4-1-2007 15:27
MOLA KE TE CAGAS YEAAAAAAAHHHH.SE SALE .......LA MEJOR LA KIE SALE EL LEY RICO ESE TIO ES UN MAKINA .DARLE CAÑA KE ESTO ARDAAA...SALUDOS A 13300

onchi (no registrado, email), 8-1-2007 6:57
pues bien no estaria nada mal que consiguieran algunos videos de loq eu fue la batalla de gallos en el df y asi apollar mas al hh mexicano que esta creciendo.

Mc StRiKe (no registrado, email), 10-1-2007 0:48
ke onda locos soy el mc strike
desde cancun ke talento si hay
cuando kieran aprender a rapear
agreguenme y una muestra les voy a dar
no trato de imprecionar
simplemente mi ego kiero aumentar
soy de la CREW revolucion callejera
en cancun nos dicen los dioses de la nueva era
soy 1 revolucionario sacando mi estilo sicario
de mi barrio jajajajaja you k'now
Mc strike, bulls, kobez, hoper, dedos y tres....

REVOLUCION CALLEJERA.....

amar __ lil fizz (no registrado, email), 11-1-2007 11:00
el hip hop es de negros una sensacion que se vive somos de rekalde estamos en un balde ...ye ye niga ajaja

beto (no registrado), 12-1-2007 16:52
porfa mandenme la cancion de enamorado de una puta yotambien tengo varas letras. por si quieren. ?gracias¿

LOC (no registrado), 13-1-2007 0:18
EL HIP HOP ESTA EXPARCIENDO
ARIIBA LA PAZ LA UNION
Y A LA MIERDA EL REGGATON

LOC (no registrado), 13-1-2007 0:21
UN SALUDO PARA BOCAFLOJA , DE LO SIMPLE ,EL CHOJIN ,
NACH, Y OTDOS LOS KE HACEN KE BRILLE EL MOVIMIENTO

sylex sd 213 TONALA JAL. (no registrado), 8-2-2007 1:30
QUE ONDA BANDA SOLO QUIERO MANDAR SALUDOS ALA H MUDA DE PARTE DE LA CLIKA SD 213 MM DE TONALA JALISCO PORQUE POR ACA SE ESCUCHAN UN CHINGO Y CHIDO QUE PROMUEVAN EL HIP HOP UNDER GROUND MEXICANO EN ESPAÑOL

SYLEX 213 (no registrado), 8-2-2007 1:39
LA NETA EL HIP HOP ES LO MEJOR Y ALA MIERDA EL REGETON SOLO QUE HAY QUE DISTINGUIR LO BUENO DELO CULERO Y ARRIBA LA H MUDA Y SALUDOS A SFDK,REAL MEXICAS,NACH SCRACH,Y A TODA LA BANDA QUE LE LATE EL BUEN HIP HOP CHIDO POR TODOS. SALUDOS DESDE EL LUGAR POR DONDE EL SALE MARYGUATONA JALISCO

SYLEX 213 (no registrado), 8-2-2007 1:48
LA NETA EL HIP HOP ES LO MEJOR Y ALA MIERDA EL REGETON SOLO QUE HAY QUE DISTINGUIR LO BUENO DELO CULERO Y ARRIBA LA H MUDA Y SALUDOS A SFDK,REAL MEXICAS,NACH SCRACH,Y A TODA LA BANDA QUE LE LATE EL BUEN HIP HOP CHIDO POR TODOS. SALUDOS DESDE EL LUGAR POR DONDE ELSOL SALE MARYGUATONA JALISCO

mc k9 (no registrado), 18-2-2007 21:52
..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] = = = = = D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

rulas (no registrado), 27-2-2007 0:56
el saludo para todos los raperos sobre todos los de torreon coah. el hip hop es lo k rifa en la vida y abajo el puto regeton la escoria de la vida.

la gran putada (no registrado), 27-3-2007 3:33
hea su rap esta kura pero cheken el mio mis 13 años de letras mis 7 vidas de esperiencia y mi mente para acerla
jajaja

francisco v.l (no registrado), 27-3-2007 3:36
saludos para todo el buen raper y pa el k no tambien jejeej k viva el rap k viva cabo mi cabo , the sisko estilo mexicano

wackmc (no registrado), 19-4-2007 17:14
Estos gamberrotes del palo , soy españolito conocido como wackmc , un mc del wack no se si me entendeis... wase y jota sanchez , para fregar platos os poneis esos blings? friegaplatos!!

CONE EL TREJO (no registrado), 30-4-2007 2:21
DR DREE VIEN CABRON SNOOP DOOG DE LUJO Y ICE CUBE
NO DEJEN EL MEDIO SIGAN PA DELANTE OK

Juan (no registrado), 9-5-2007 7:25
Está muy bueno http://planetadescargas.googlepages.com

jesus (no registrado), 10-5-2007 21:23


..._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|] = = = = = D
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//

Zetak (no registrado, email), 13-7-2007 22:13
El hip-hop es lo chido nada de comercialisado puro subterraneo chido chido por todos
los del mundo del hip-hop

contra elsilencio todas las voces (no registrado, email), 8-8-2007 5:02
en esta vida hermosa a veces es necesario tener un impulso y un motivo pa mi es el hip hop a todos los ke lo crean GRACIAS ke claro somos los ke tenemos sueños y ganas de salir adelante e hip hop es arte la mas hermosa

eLBiCi..Jesto Mc (no registrado, email), 12-8-2007 19:13
Q onda banda rapers y MCs dsde aki los saluda el jesto mc tambien conocido como LbC,la kosta kankunense los espera púes el paraiso es pa kien kiera..rifando galgos duo 2hP(hiphop en proceso)levantandose desde el asfalto kon el korazon en alto y 100% mexikano...

yadira (no registrado, email), 19-9-2007 5:10
que onda siempre escucho la rolade planeta gay esta bien chide pero el hip hopes muy padre mas que elreggeton nada que ber bueno la 2h represent mucho por que es algo muy padre para la cultura rap puro rapero supteraneo mi cuñis canta y to l que canta es puro rap que a aprendido de gamberros bueno bye

Renato.Record$ (no registrado), 24-9-2007 0:04
es el mejor hip hop mexicano q escuahdo soy peruano y pufff woww!! buen grupo!! genial...apoyo al 100% al hh mexicano

chencha (no registrado), 10-12-2007 1:37
esta mu6y feo soy un joto que me gusta mamar

dk12 (no registrado, email), 16-12-2007 3:34
bueo ni se como comensar en ocasiones escribiendo pero bueno ay va solo queria decir que que hip hop para todos simboliza una union entre razas ya que grasias a ella puedes convivir con personas que apoyan esta causa juzta que es la espcion del la cultura esta el ricor mas lejano del mundo siguendo un mismo ideal crando asi una hermanad callejera att. mc dk12 de tehuacan puebla

TorE (no registrado), 17-12-2007 22:04
mmm.... yo soy nuebo en esto pero soy bueno enpece ases 2:15 dias y ya batallo x q practico en el microfono bueno les dejo mis ganas


-ToRe


CHALS (no registrado), 4-1-2008 22:42
PERO WHAT THE FUCK? KE COJONES HABLAIS? ESTE FORO ES PARA HABLAR DE WAH-CEE & JAY SANCHEZ NO DE HH MEXICANO, ESTO NO ES HH MEXICANO, SINO DE ESPAÑA, DE MADRID, LA MAKETA HIP HOP IS DEAD ES LO MAS FRESH KE HE ESCUCHADO DE ELLOS HASTA AHORA, ME FLIPA MAS KE LA MAKETA THE BEGINNING Y MAS KE LA MIXTAPE DE C.O.S. MOST, HIP HOP IS DEAD, EL HH ESTA MUERTO YA LO DICEN ELLOS, EN ESPAÑA SE CARGARON AL HH SON UNOS HIJOS DE PUTA, FUCK SHOTTA, FUCK TOTE KING, WAH-CEE & JAY SANCHEZ REALES, SERIOS EN ESTO, GAMBERROS ES UN TRACK DE LOS KE KASI NO HAY, JU FERNANDES ES UN MAKINA MENUDOS BEATS KE HACE MR. 80'S BABY HEHE, ESPERAMOS ALGO NEW DE ESTOS DEALERS YAA, YOU HEAR MEEEE?? HAHAHA

Streeto $ (no registrado, email), 9-1-2008 12:44
Asi es, Wase N J Sanchez son los mejores de Madrid sin duda, estos hacen lo ke les sale de los huevos como debe ser, hehe.
Usan el ingles porke les sale si no le gusta a alguien ke se jodaaa prrrrrraa Hip Hop Is Dead, es nuestro tiempo Okay?? Perros Back Dem!!, U Can Suck My Dick No Homo, Mi Rap es hielo homie como Costa N Romo (Romo) Prrrrraa I'm A High Boy, I'm So Fly!!

paolo (no registrado), 19-2-2008 0:17
primeramente soy de ecuador y esta maqueta es una calidad de sonido del rap gansta

la fani (no registrado), 24-2-2008 23:58
q onda acabo de escuchar su musica con toda su mad.. me encanta bye

jesusu eduardo (no registrado), 6-6-2008 23:11
esta de puta madre esta pagina man

Jimbo (no registrado), 25-8-2008 22:27
como van gente ya saben mcs unana voces q l hip hop cada dia crece reprecento RCS desde la quito sur.....estoy en pasos de grabar mi demo si dios quiere ya m escucharan

mauro (no registrado), 19-9-2008 17:28
esto es bacano en realidad me gusta

DNF CREW(simple) (no registrado), 2-10-2008 18:39
Yeeaa el hip hop es viddaa SIGAN COn ese Buen matterial jeeeee mes gustaria que pusieran unas del pinche brujo,crox,tanque,t-killa y tode buen rap mexicano yeeeaaa sigamos levantando el mobimiento de la cultura hip hop de paso saquen el gallo XD XD

john (no registrado), 24-11-2008 5:14
no q lamparas, a eso le llaman underground
se nota la ignorancia
no sea tan lamparas y no hablen de lo q no saben

tu tia (no registrado), 20-12-2008 15:52
puta mierda

oscar r (no registrado, email), 4-1-2009 1:52
locaso la mejor mucica es e lrap se lo digo como mc jajajaja

SUREÑO 13 DE TONALA (no registrado, email), 5-3-2009 5:04
CHINGEN ASU MADRE LOS SD 213 PURO SUR 13 TROPA LOKA

flakoteman (no registrado), 18-6-2009 17:00
buen disco conpares aguante el hip hop latino desde chile trapasueños tal trueno!!

wimes (no registrado), 15-8-2009 0:39
de bio lokoz la pjina
aki mis saluos .....
HIPHOPFORLIFE

pablo koka llerva muñoz (no registrado), 6-6-2010 5:49
chile weno y q pasa con los giles



Añadir un comentario:

Nombre:
E-mail:
  
Comentario:
¿Qué número va después del cinco?:
IMPORTANTE: Podéis consultar las normas y otra información relacionada con el sistema de comentarios pulsando aquí.
copyright © 2003-2017 ACTIVOHIPHOP.COM
HOME MAPA DE LA WEB SOBRE ACTIVOHIPHOP CONTACTO FACEBOOK TWITTER RSS