CALENDARIO
septiembre 2018
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
    BUSQUEDA
    AYUDANOS A MEJORAR LA AGENDA
    ¿Sabes de algún concierto, jam u otro evento de hip hop que no esté en nuestra página? Envíanos la información a activohiphop@ activohiphop.com, incluyendo todos los datos que conozcas y una copia del cartel o flyer, si lo tienes. Añadiremos la información a la agenda tan rápido como podamos.

    EVENTO: Method Man & Redman en Madrid (2008-04-14)

    Method Man & Redman
    Madrid
    14 abril
    Cuando: lunes 14 de abril de 2008
    Donde: Sala Joy Eslava
    Ciudad: Madrid
    Ver agenda completa
    COMENTARIOS
    • MGASoul (no registrado) , 18-2-2008 16:32
      Qganas teng de ver a estos fieras, pero aviso esto es un bulo, no hay nada confirmado, en la web de joy eslava si es cierto q aparecia, pero lo han corregido
    • asco (no registrado) , 20-2-2008 20:40
      aki wele a negron...
    • raper (no registrado) , 21-2-2008 21:34
      a que hora, precio entradas...?
    • dj bastaro old school (no registrado) , 22-2-2008 4:18
      umm pues nose nose esto esta muy dudoso la confirmacion y tal, pero si vienes iremos a verlos aunque ya han venido bastante pero method es el puto amo!!
    • rap for life (no registrado) , 24-2-2008 22:56
      oh yeah!!!! YA ES HORA DE CONCIERTOS BUENOS.....
    • Chain (no registrado) , 3-3-2008 19:57
      pero vienen o no? si nos kieren engañar........... va a ver lio
    • Nobody_lies! (no registrado) , 5-3-2008 20:39
      A ver esta vez se lo curran de verdad no como en Monegros. Vaya espectaulo mas deprimente montaron los colegas. Si es que cuando se convierten en super-estrellas.... Por separado Redman en CU07 lo bordo. Method con Wu-Tang en ZGZ07 fue el mejor del Clan. A ver que hacen en Madrid aunque vaya mierda de sala en la que van a actuar si realmente vienen. FALTAN SALAS DE CONCIERTOS EN MADRID!
    • MGASOUL (no registrado) , 7-3-2008 9:18
      Vamos a ver este concierto no se va a hacer, yo no se como no se da cuenta el de la pagina activo de hip hop de que es mentira, que no se hara, joer esq ya se sabe de hace dias, igual que el de rakim se ha aplazado, pero nada que no lo cambian
    • $TigerStar$ (no registrado, email) , 12-3-2008 18:04
      How High al poderrrr!!!! xfin ls 2 dioses d buen rollito, la caña. Cuanto cuesta¿ da = yo stare alli con mi camiseta de wu tang clan q me la fiemes method man jeje
    • pepito grillo (no registrado) , 18-3-2008 5:20
      por lo visto peña q los vio en monegros dicen q la pintaron tako y q fue to feo el concierto pero supongo q fue pq se fueron de fiesta el dia anterior despues de liarla en tarifa (cadiz) q yo estuve y fue la puta polla!!!!!!! si es verdad...id malditos!!!!!!!!!!!
    • 3 kalas (no registrado) , 21-3-2008 16:49
      uyyyyyy nose ami me da ke noooo km el rumor ke dicen ke viene busta rhymes
    • Rap_Madrid (no registrado) , 26-3-2008 11:56
      Busta después del espectáculo tan deprimente que hizo en el Klubber´s el año pasado que no vuelva por favor. Mira que le llevo siguiendo desde su primer LP "The Comming" desde éste hasta el el Anarchy ; son LP´S casi impecables. A partir de ése LP se vendió como casi todos los yankees que su día lo partireron, Leaders of the New School fue su primer grupo eran sus comienzos y ya apuntaba maneras pero ahora..... que se dedique a vender sudaderas o que sé yo...
    • G/NY (no registrado, email) , 31-3-2008 15:54
      were can i by the ticket for the Method Man & Redman consert?
    • Vila (no registrado) , 1-4-2008 19:28
      Bla,bla,bla. Jodidos foros de mierda
    • titi (no registrado) , 5-4-2008 14:31
      Al final alguien sabe si se ha confirmado o no???
    • BB (no registrado) , 5-4-2008 16:33
      busta rhymes viene a la presentacion del bum festival en madrid...en teoria, aunque me la pela, no pienso verle, me parece deprimente...despues de lo q vi en klubbers, paso y lo de method y red es un bulo, desgraciadamente, por lo menos el otro dia pase x delante de la joy y me fije en el cartel vi lo de rakim pero no lo otro... y yo siempre q los he visto a method en aqualung y zgz07 y a redman en el cultura, la han partido....y de lo de monegros ni hablemos vaya trozo solo recuerdo q redman llego tarde..... BB- Blunchos y Birras!!!! MIXTAPE SUCIALIANZA PRONTO
    • victor (no registrado, email) , 9-4-2008 11:34
      Confirmado es falso... si mirais su Myspace, en su agenda REDMAN (FunkDoc) Is On Tour: su calendario 9 abr 2008 20:00 Show In The Netherlands @ Netherlands 10 abr 2008 20:00 Show In Amsterdam @ Amsterdam 11 abr 2008 20:00 Show In Prague @ Prague 12 abr 2008 20:00 Show In Oslo @ Oslo 13 abr 2008 20:00 Show In Finland @ Finland 14 abr 2008 20:00 Show In Copenhagen New Date @ Copenhagen 15 abr 2008 20:00 Show In London New Date @ London
    • sandy (no registrado) , 9-4-2008 16:07
      En la pagina de joy eslava no pone nada de este concierto yo ya no me fio,tampoco pone nada en ventas de entradas ,no se..........
    • ASHBY CASTILLO (no registrado) , 14-4-2008 1:59
      LO MEJOR dE LO MEJOR VA A PASAR EL LUNES Cuando CANTEN MeTH & REDMAN
    • aliarlapardaxD (no registrado) , 17-12-2008 23:04
      ale xavales pues to dios a kedar en un sitio y a montarla wapa wapa jaja ya podria hber la city del hh aki en tol centro!!si nos fallan no pasa nada siempre nos kedaran la mesita el micro el taker y la companyyyy PAZ!
    Añadir un comentario:
    IMPORTANTE: Podéis consultar las normas y otra información relacionada con el sistema de comentarios pulsando aquí.