CALENDARIO
noviembre 2018
  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
BUSQUEDA
AYUDANOS A MEJORAR LA AGENDA
¿Sabes de algún concierto, jam u otro evento de hip hop que no esté en nuestra página? Envíanos la información a activohiphop@ activohiphop.com, incluyendo todos los datos que conozcas y una copia del cartel o flyer, si lo tienes. Añadiremos la información a la agenda tan rápido como podamos.

EVENTO: Violadores del Verso en Valencia (2008-05-10)

Violadores del Verso
Valencia
10 mayo
Cuando: sábado 10 de mayo de 2008, 22:30
Donde: Sala Heineken Greenspace (c/ Juan Verdeguer, 16-24)
Ciudad: Valencia
Entradas:
18 euros
24 euros con entrada para el concierto de Xhelazz
Ver agenda completa
COMENTARIOS
  • SILVIA MINUESA (no registrado) , 8-2-2008 16:59
    TENEMOS FECHA PERO Y LUGAR? dONDE VA A SER EL CONCIERTO?
  • shan (no registrado) , 10-2-2008 22:53
    joder que bien pinta eso no?
  • GusLAN (no registrado) , 15-2-2008 3:15
    Esto no se puede peder, menudo conciertazo no espera! si alguien se entera de la hora, lugar y precio, porfavor q posteé. Fuerza cos!
  • SeKuOne (no registrado) , 18-2-2008 17:59
    eyyy gente si alguien se entera del lugar dnde hacen el concierto y el precio q postee en la pagina para informarnos,,,vnga auu PAZ HERMANOS
  • Alex (no registrado) , 3-3-2008 22:33
    En dond sera el concierto y dond venderan las entradas??
  • Yinkoner (no registrado) , 16-3-2008 15:09
    eiiis k pasa gente ? sto se va a salir no? nadie sabe ni dnd, ni predio,ni kuando salen a la venta las entradas ?
  • AIDA (no registrado, email) , 26-3-2008 19:13
    Q PAXA PEÑA! ADONDE VA A SER EL CONCIERTOOOOOOOO!!!!!!!!!! Y Q VALEN LAS ENTRADAS?
  • Alex_19 (no registrado, email) , 26-3-2008 20:25
    si alguien se entera en dond las venden las entradas k avisen ..gracias
  • none (no registrado, email) , 28-3-2008 12:33
    no lo se seguro pro si el koncierto forma parte de los 10 d burjassot sera en la kasa de la kultura kmo el año pasado k vinieron frank-t la mala y solo los solo y luego icieron encuestas pa kien keriams k vionieran y kmo no an elegido a violadores del verso y xhelazz asi k supongo k sera en la kasa de la kultura d burjassot
  • m (no registrado) , 31-3-2008 18:13
    El concierto en Burjassot no se va a realizar Un saludo
  • alvaro (no registrado) , 31-3-2008 20:57
    q Q??? q no hay conciertooo?? xq? contestaaa!!!
  • tano (no registrado) , 1-4-2008 22:27
    Creo k se a cancelado o algo xk antes si k estaba anunciado en la web de xhelazz pero aora ya no. Pone k actua xhelazz solo sin violadores y en la web de violadores estan todos sus conciertos asta junio y no pone nada de k vengan a valencia.... nose yo si... Habrá k esperar a ver....
  • Dagho (no registrado) , 3-4-2008 18:46
    En la de violadores esta puesto bien, aver, el de violadores es el 10 de mayo y cuesta 18€ y si pagas 24€ ademas vas al de Xhelazz que es el 31 de Mayo. Toda la Info en www.ticktackticket.com Un saludo desde zgz ciudad
  • carlos (no registrado) , 7-4-2008 14:55
    callate Tano no digas tonteria pone claramente violadores del verso+xhelazz
  • ana (no registrado) , 8-4-2008 18:21
    Si hay conciertos, pero se ha cambiado el lugar y día en que se van a acelebrar. El de Violadores se realizará el 10 de mayo tal y como estaba previsto, pero en el GREENSPACE, y el de Xhelazz se realizará el 31 de mayo tb en el GREENSPACE. Las entradas están a la venta en Tick tack ticket, 18€ Violadores y 12 Shelazz, y hay un bono de 24€ para ambos conciertos. NO OS LO PERDAIS QUE MERECERÁN LA PENA.
  • Víctor (no registrado) , 14-4-2008 15:51
    y dnde esta el tick tack ticket ese? :S
  • merxi (no registrado) , 14-4-2008 17:59
    el concierto de xhelazz lo an puesto muy mal xk el 30 y 31 de mayo es el cultura urbana en madrid.
  • Sandra!! (no registrado) , 14-4-2008 21:39
    Yo ya tengo mi entrada de violadores y las he comprado en el carrefour de campanar en la agencia de viajes!!! ya tenia ganas de q se pasaran por valenciaaaa!!! si te pilla lejos ese carrefour puedes ir a otro y si no te metes en la pagina de ticktackticket.com y te pondra mas sitios donde puedes comprarla. Espero haberte ayudado.
  • meis (no registrado, email) , 20-4-2008 20:27
    si alguien tiene algo claro ke me mande un correo o me agrege al msn plis :s ke esty mas perdia.... xD lo ke he entendido, o eso creo, es ke ahora sera separado, violadores el 10 y xhelazz el 31, no? 1saludete!! MeiS
  • Sento (no registrado) , 20-4-2008 22:15
    ¿Sabeis si pueden ir menores de 18 años?contestar porfavor
  • nake (no registrado, email) , 21-4-2008 2:16
    aLgUien saBe si Los 2 cOncieRtos sOn eN eL mismO siTiO dOnd hiCieRon eL d SfDk? si aLgUieN lO saBe xfa Q m Lo diGa :) gRaCias! PeaCe! ;)
  • Sento (no registrado) , 21-4-2008 18:34
    ¿Sabeis si pueden ir menores de 18 años?contestar porfavor
  • meis (no registrado, email) , 22-4-2008 18:21
    Sento ati no te dejan entrar hijo de puta asike no te molestes en ir grandisimo cabron
  • sot (no registrado) , 22-4-2008 20:19
    e tios al final donde s los ke kieran entradas pudeis ir a la tienda AMSTERDAM en NUEVO CENTRO au raperillos
  • Sento (no registrado) , 23-4-2008 19:46
    meis eres una capulla k yo con doce años seguro k ago mejores rimas k tu... puta
  • Sento (no registrado) , 23-4-2008 19:48
    meis eres una puta zorra, te voy a dar por el culo como te piye guarra. S€NtO CM$ (ComeMiembrosStyle)
  • maky (no registrado) , 26-4-2008 20:57
    solo pueden ir mayores de 70 años os jodeis.. esta juventud..
  • MeiS (no registrado, email) , 28-4-2008 19:00
    ei... no te vayas a pensar ke soy yo esa meis ke te insulta eh!!?? solo coscate en el correo, ke yo no he sio....dew!!!
  • Sento (no registrado) , 28-4-2008 21:33
    Ahhhh.. pues lo siento
  • meis (no registrado, email) , 29-4-2008 11:55
    nada.. jejeje esque me "aviso" un chico de esta pag.. porque me dijo ke ha pasao con el sento este?? y yo: ke sento??¬¬ xD asi k na.. weno pues eso, un saludo y arriba esos concierts!!!
  • yakiOne (no registrado, email) , 4-5-2008 21:31
    entnces el bono se puede comprar en amsterdam????o tienen q pedirrloo??cnt xfi un beso
  • JAZMIN (no registrado) , 6-5-2008 10:37
    CUANDO ES EL CONCIERTO DE XHELAZZ ?¿
  • nah (no registrado) , 6-5-2008 18:16
    el 31 de mayo
  • loide (no registrado) , 8-5-2008 21:35
    tengo una entrada para el concierto de violadores en valencia este dia 10 y no puedo ir...si a alguien le interesa...627801553
  • hector (no registrado, email) , 9-5-2008 19:56
    me quedao sin entrada pa doble v si alguno esta interesado en vender una q me llame al 626783325
  • MeiS (no registrado) , 10-5-2008 16:35
    COMPRO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE VIOLADORES DE HOY. URGENTE!!!!! 667411490
  • juanlu (no registrado, email) , 10-5-2008 16:39
    yeee peñaa!! esta nochee conciiertazoo!!en el greenspace...los 20pavos mejor invertidoos de mi vida!! viva doble v co!
Añadir un comentario:
IMPORTANTE: Podéis consultar las normas y otra información relacionada con el sistema de comentarios pulsando aquí.