DJ Yulian - Shock!

Por fin tenemos en nuestras manos el esperado primer disco de Dj Yulian. Este Dj madrileño nos ofrece un trabajo de 14 cortes, con temas instrumentales y muchas, muchas colaboraciones. Tal vez este sea el punto fuerte del disco, ya que contar con Falsalarma, Tote o Nach siempre es garantía de éxito. También colaboran Zenit, Artes 1/29 y un desconocido pero sorprendente grupo mostoleño llamado Bajo Mínimos, entre otros <<feat.>>. Shock! es un disco muy potente, con una producción musical que te destroza el cuello, estupendo para reventar el equipo de tu coche o los oidos de tus vecinos. Como hemos señalado, todas las colaboraciones son de una excelente calidad, aunque estemos acostumbrados a no pedirle menos a El Santo o a Tote King. En su contra hay que decir que no tiene un sonido todo lo perfecto que cabría esperar, no quiero decir que se oiga mal, pero los sibaritas del audio notaran las carencias.

Shock! contiene varias sorpresas: Encontramos un tema instrumental con El Niño, saxofonista de La Cabra Mecánica, que le da un toque musical al trabajo. En la canción que da nombre al disco, tenemos reunidos a El Santo, Artes, Jompy, Toteking, Nach, Isaac, Titó y Zenit; en una ocasión única para oir a mc´s de esta talla en un mismo tema. Como curiosidad, uno de los cortes instrumentales contiene un sampleo que ya utilizó ArteMc en su disco "Tantas Veces", y es que el mundo musical es un pañuelo. Pero sin duda lo más sorprendente de todo son las producciones musicales, a cargo de Est y Don Señor Dos.
Tracklist DJ Yulian - Shock!
  1. Intro: Linea Continua
  2. Nada Cambia con Tito y El Santo
  3. Conexión con Accion Sánchez
  4. Extraterrestre con Artes aka 1/29
  5. Raiz con El Niño (Saxo)
  6. Complicaciones con Toteking
  7. Life
  8. Tiempos Mejores con Nach
  9. Shock con El Santo, Artes aka 1/29, Jompy, Toteking, Nach, Isaac, Titó y Zenit
  10. Rec (Realidad + Esperanza = Confusión)
  11. Opera Prima con Bajo Mínimos
  12. No Me Creo Ná con Zenit
  13. Shock Remix
  14. Outro: A Todos Y A Todas
Review por: gran kanji
COMENTARIOS
  • david matias (no registrado, email) , 21-10-2006 0:52
    me ha gustado tu lp y me gustaria k me ayudes tambien soy un mc ,de guinea ecuatorial ,haces unasbuenas bases k me molan , no c si me peudes ayudar, kiero bases de igual como esten por fa.tambien me gusta mucho al santo elo es mi dios en el hip hop español ,aun k empece esuchanbdo a nach pero desdepues de escuchar al santo me encanto
  • david matias (no registrado, email) , 21-10-2006 0:54
  • toñoco (no registrado) , 30-10-2006 1:38
    Si colabora el artes (arturito) menuda mierda entonces, es que me descojono con la cancion del quijote en el video que hay por hay, viendo al payaso que le acompaña dandole al break dance y haciendo gestos raros, como el que tiene el baile de san vito y a este creyendoselo y animandole mientras canta las tipicas tonterias de experiencias inventadas o soñadas. Es que es patetico el artes. Escuchare (no comprare) el cd y si veo que no tiene nada de artes lo compro. Arturo, vete a berrear a doñana.
  • l@rgo!! (no registrado, email) , 2-5-2007 16:24
    DJ Yulian muy bueno!!!!pero claro tambn stan jefe de la m y jota mayuscula pero es bastante bueno este dj yulian,y el disco tambn wapo
  • Mr.CYB (no registrado) , 7-7-2007 14:41
    Habria que ver la mierda que sueltas tu por el micro Toñoco... las canciones del quijote son malas, pero estoy seguro que cualquier lp de artes le da mil vueltas a las cutremaquetas que haces tu. Salu2
  • mr. francs (no registrado) , 28-5-2008 12:54
    eh podido escuchar el freestyle que hiciste con artes, tote, zeniht, el santo, nach e isaac y es buena pero te aconsejaria que hicieras bases mas comerciales y que puedan adaptarse a los oidos de todo nuestro publico porque como veras el hardcore hay a bastante peña que no es que no le mole pero lo encuentre con demasiado ruido y sobre todo me gustaria que trabajaras mas con mc&#039;s con un vocabulario mas legible para todo el mundo porque la verdad es que gente como nach el santo, el tito su castellano es para gente culta osea gente de estudios, y los que nunca fueron a la escuela? dime tu que orian de nuestra musica eso es un consejo de un mc;s que ha nacido, crecido en madrid de nacionalidad ecuatoguineana (guinea ecuatorial) y que ahora hace rap en su nacion tio y tambien crea ritmos por don porque no lo he estudiado y aki en mi pais tengo el trono de mejor creador de ritmos ya te mandare algunos si te pones en contacto conmigo tio ok, larga vida al hip hop
  • mr.francs (no registrado, email) , 28-5-2008 12:55
    este es mi email,nigga
  • dfhd (no registrado) , 10-2-2011 13:09
    por que sea rap no tiene que ser para tontos ni comercial eres un payaso que no tiene ni puta idea y no es capaz de entender vocabulario. Si no has podido tener estudios lo siento pero dj yulian no tiene la culpa